>Sofía Vergara correrá desnuda por la calle

>

El verano se ha caracterizado por las pícaras propuestas indecorosas, habiendo personalidades de la talla de la chilena Claudia Conserva y los argentinos Diego Armando Maradona y Luciana Salazar, quienes al no alcanzar sus objetivos, no pudieron cumplir con sus promesas de desnudarse por las calles.

La nueva “víctima” de la fiebre por los desnudos veraniegos, es la colombiana Sofía Vergara, quien prometió correr desnuda por Sunset Blvd., si la serie Modern Family era galardonada en los premios Emmy:

“Si Modern Family gana el premio Emmy a Mejor Serie Cómica, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Blvd.”, afirma un cartel que circula en varios sitios de Internet.

En caso de que se cumpla su sueño, la actriz se convertiría en la tercera celebridad en desnudarse por una apuesta veraniega, tal y como ya sucedió con la paraguaya Larissa Riquelme y en próximas fechas con el intérprete español Enrique Iglesias.

“Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido”, declaró la joven de 25 años en entrevista a la revista “Popular”.

Mientras tanto, el hijo de Julio Iglesias se comprometió a desnudarse si España ganaba el Mundial:

“Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscayne”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s