>Luis Miguel llega con nuevo disco

>

Luis Miguel estrena el próximo lunes “Labios de miel”, la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó hoy la discográfica Warner.

En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de “Labios de miel”, un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook.

El lanzamiento de este disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EEUU).

Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Ninguna de las especulaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó “Me gustas tal como eres”.

Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s