>Historias polémicas de animadores infantiles

>
Ídolos de varias generaciones, personajes como Cepillín y Xuxa sobresalen casi tanto por su fama entre los niños como por sus escándalos personales. Encargados de hacer sonreír a los más pequeños, han tenido vidas llenas de polémica y dificultades. El sitio electrónico celestrelas.com realizó una selección de los animadores infantiles con más escándalos.

Xuxa. Es la animadora infantil más famosa de Sudamérica. Sin embargo, en su juventud posó desnuda en varias revistas para adultos e incluso protagonizó un video erótico con un adolescente. Actualmente se le ha ligado sentimentalmente con la productora de su programa infantil y se ha especulado que pagó al actor Luciano Zafir para actuara como su novio y le diera una hija.

Chabelo. Por varias décadas, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, ha sido un referente para los niños. Su programa En familia es uno de los más antiguos de la televisión mexicana. Sin embargo, él tampoco ha estado exento de polémica. Durante 10 años mantuvo una relación extramarital y se ha negado a reconocer a una hija producto de ella, pese a que su paternidad ya ha sido comprobada.

Tatiana. En la década de 1980 surgió como una cantante pop. Para los años 90 le dio un giro a su carrera y se convirtió en una cantante para niños. Fue tanto su éxito que llegó a tener su propio programa. Sin embargo, su vida personal se vio envuelta en la polémica al hacerse público el maltrato que recibía de parte de su marido y representante, Andrés Puentes. Él no la dejaba tomar decisiones sobre en su carrera, ni disfrutar de su dinero. Para escapar de sus abusos, ella tuvo que huír de su casa y demandarlo.

Chespirito. Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ha entretenido por varias décadas a chicos y grandes en más de 20 idiomas. Detrás de su éxito, sin embargo, existen conflictos de egos que han terminado en batallas legales.

Chespirito le ha prohibido usar sus personajes a María Antonieta de la Nieves “La Chilindrina” y a Carlos Villagrán “Quico”. Además, se rumora que su esposa, Florinda Meza, lo controla y lo tiene medicado para que no de declaraciones. También se ha dicho que ha dado espectáculos privados para narcotraficantes colombianos.

Nubeluz. El programa infantil más famoso de Perú fue un éxito a nivel mundial. Entre sus protagonistas se encontraba Mónica Santa María. A sus 16 años, ella era la animadora más famosa del programa y la más querida por los niños. Su imagen aparecía incluso en cepillos de dientes. Tras cuatro años de triunfos, vino la tragedia. Tras haber discutido con su novio, la joven se encerró en un baño y se dio un tiro. Después se supo que ése fue su séptimo intento de quitarse la vida.

Cepillin. Ricardo González “Cepillín” empezó su carrera como animador mientras ejercía como dentista. Durante sus consultas se vestia como payaso para que sus pacientes no sintieran miedo. Así fue descubierto e invitado a varios programas de televisión. Posteriormente tuvo su propio programa, y se convirtió en un ícono para los niños.

Sin embargo, tanto trabajo le pasó factura y en pleno show de su circo sufrió un infarto que le obligó a retirarse por un tiempo de los escenarios. El poco dinero que tenia ahorrado le obligó a apresurar su regreso al espectáculo y se volvió a infartar. Recientemente se le vio en un programa con Araceli Arámbula.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s