>Elisabetta Canalis: sexo y drogas en ‘The Club’

>
Elisabetta Canalis, la radiante novia del actor George Clooney, se ha visto involucrada en una investigación de drogas y prostitución que comenzó en 2008 y que ha dejado en muy mal lugar a la modelo italiana ante los ojos de la opinión pública de su país.

Según informa el diario italiano ‘Corriere della Sera’, la modelo ha sido incluida en una lista de personajes famosos que consumían cocaína en una famosa discoteca de Milán, cerrada en el marco de una investigación en la que también aparece el nombre de Karima Menad, modelo francesa que admitió, al ser interrogada por los magistrados milaneses, que consumió cocaína en la discoteca ‘The Club’, al lado de la Canalis y de otros personajes del espectáculo.

“Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) del ‘The Club”.

Además de las acusaciones contra Canalis, Menad quien se confesó asidua al local investigado, confirmó que dentro de la discoteca existía toda una red para ofrecer drogas a los clientes del lugar. También reveló que, aunque en un principio llegó a Milán con la idea de trabajar en el mundo de la moda, terminó haciendo ‘streptease’ y prostituyéndose.

Otras de las famosas que resultó involucrada en este caso fue la bailarina argentina Belén Rodríguez, quien aceptó haber consumido cocaína pero en fiestas en la casa de la ex miss Italia Francesca Lodo, que negó los hechos y anunció una querella contra la sudamericana.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s