>Video / Belinda imitando a Paulina Rubio porque "la admira"

>

Belinda se refugia en su faceta cómica en un aparente intento de esparcirse ante la decena de demandas que enfrenta en México y la acusación que hizo contra Mohamed Morales, quien supuestamente la acosó sexualmente.

La cantante mexicanoespañola posteó en Twitter un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=A6l2CHftKAw&feature=player_embedded) en el que, acompañada de una chica cuya relación con ella no aclara, se mofa de su compatriota Paulina Rubio, de la exprincesa del pop Britney Spears y de la cantante de soul inglesa Amy Winehouse.

“Me cae increíble, es una súper rock star y es lo máximo y me encanta y la adoro y por eso la imito porque la admiro”, afirma en el vídeo sobre Paulina. “Cuando la gente te imita es porque te admira y yo la admiro y está cañón”, añade la intérprete de Bella traición, según People en Español.

Sobre su escándalo con Morales, expresó a sus fanáticos que “es un asunto legal y no es un asunto personal. Como les repito, apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada; hay una relación de trabajo”.

“No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero”, señaló.

“Me he gastado tanto en mis vídeos y en mi carrera, que si yo fuera avariciosa y si fuera una persona materialista, no estaría invirtiendo. Ustedes saben como soy yo. Yo invierto y me gusta luchar por mi carrera, entonces eso no se lo crean”, se justificó.

Recientemente, la también actriz dijo a Primera Hora que tiene planes de mudarse a Puerto Rico porque en este país la tratan mejor que en México. Sin embargo, luego se difundió una supuesta llamada telefónica en la que indicaba que su traslado sería a su natal España y no a la Isla del Encanto.

Actualmente, Belinda baraja la posibilidad de participar en la serie Mujeres asesinas 3 y promociona su más reciente disco, Carpe díem.

This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

