>Sara Carbonero, en bikini en la portada de ‘Hola’

>
La revista ‘Hola’ ha conseguido la fotografía del verano: Sara Carbonero en bikini. La joven periodista ha sido ‘cazada’ en la piscina del hotel en el que se encuentra con Casillas en Los Ángeles. Con un bikini blanco, un sombrero borsalino y sus inseparables gafas de sol, la nueva estrella de Telecinco ha deleitado a los fotógrafos que los han estado siguiendo durante todas sus vacaciones por la costa oeste de Estados Unidos.

La novia de Iker Casillas, que hace unos días estuvo en casa de Eva Longoria con su chico y Alejandro Sanz, parece estar pasándoselo en grande.

Mientras Sara Carbonero descansaba en una de las tumbonas de la piscina, Iker se dedicaba a sacarle fotos y a relajarse.

Las vacaciones de la pareja más de moda del panorama social están a punto de llegar a su fin. Este miércoles, el Real Madrid se dirige rumbo a Los Ángeles, ciudad en la que se encuentra Iker, para iniciar su temporada. Previsiblemente, el próximo lunes, 2 de agosto, el capitán del equipo madrileño se ponga a las órdenes de su nuevo entrenador, José Mourinho.

Advertisements
This entry was posted in revistas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s