>Maradona es despedido como seleccionador

>
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió no renovar el contrato del entrenador de la selección, Diego Armando Maradona, según ha explicado este martes el portavoz de la entidad, Ernesto Cherquis.

“El comité ejecutivo con el pleno de sus miembros y por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su carácter de director técnico jefe de las selecciones nacionales”, ha informado Cherquis.

La decisión fue tomada con unanimidad por los 28 miembros presentes del comité, destacó el portavoz, que dijo que los próximos encuentros amistosos del equipo albiceleste serán dirigidos técnicamente por Sergio Batista, actualmente a cargo de los juveniles argentinos.

La destitución llega a consecuencia del papel firmado por la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, donde no pasó de los cuartos de final tras caer ante Alemania por 4-1. Hasta ese choque los argentinos ganaron todo cuanto jugaron, los tres partidos de la primera fase y el cruce de octavos ante México.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s