>Katy Perry, más colorida y sexy que nunca

>
Katy Perry está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, que se estrenará el 24 de agosto, y para ello no para de hacer sesiones de fotos de cara a promocionar el trabajo. La cantante de 25 años ha decidido seguir la estética del disco y se ha enfundado en ropa interior de látex.

La mujer más sexy del mundo, según ‘Maxim’, aparece en las imágenes promocionales de ‘Teenage Dream’ con una especie de conjunto interior de colores llamativos, que resalta su figura, y con su inseparable peluca morada. Katy Perry complementa el conjunto con unos zapatos de tacón alto de plástico. La intérprete de ‘California Girls’ ya ha confesado que ama el látex y que quiere casarse con alguna prenda de esta textura.

Katy Perry ha asegurado que está impaciente y quiere que el disco salga ya a la venta. “Creo que escribí ‘Teenage Dream’ como cinco o seis veces seguidas. El último día estaba muy contenta por poder haber terminado bien. Me pasé una buena temporada en el estudio luchando con los productores porque quería cambiar la melodía y luego la letra. Me volví loca”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s