>Victoria Beckham, glamurosa también en Turquía

>
Victoria Beckham se vanagloria de llevar el glamour allá por donde pisa, y ahora ha demostrado que tiene tirón como referente en cuestiones de moda hasta en Turquía.

La ex cantante de ‘Spice Girls’ y actual esposa de uno de los deportistas británicos más aclamado, ha posado para la edición turca de ‘Vogue’ y ha ocupado la mayor parte de la revista con unas fotografías muy sensuales y declaraciones de la cantante.

No es la primera vez que Victoria aparece en la portada de una revista, es más, se trata de la quinta portada de ‘Vogue’ que protagoniza la cantante y diseñadora de 36 años. Y es que Victoria ha dado la vuelta al mundo de esta publicación protagonizando las ediciones británica, germana, india y rusa, y también apareciendo aún como ‘Spice’ en la edición americana en 1998, en la que volvió a posar en 2003 junto a su marido, David Beckham, durante una sesión muy explosiva.

En las imágenes obra de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, Beckham seduce a la cámara con un sexy vestido negro de flecos y llevando tacones de vértigo de su diseñador preferido de calzado Christian Louboutin, toda una explosión de glamour para la más ‘pija’ de las famosas.

En otras instantáneas, Victoria muestra su esbelta y delgada figura con lencería, trajes de baño y vestidos. Los diseños de las prendas eran de distintos diseñadores turcos, como Yildirim Mayruk, pero la cantante no perdió la oportunidad de incluir algunos suyos, llevando así un abrigo de su colección otoño-invierno.

UNA DISEÑADORA DE PRESTIGIO

Parecía que se trataba de otra cara conocida que probaba suerte en el mundo de la moda, pero Victoria Beckham ha conseguido poco a poco introducirse en él para llegar a ser una diseñadora con éxito, tanto que incluso Land Rover le pidió que ayudase a diseñar el nuevo modelo de automóviles de la compañía.

Victoria se dio cuenta de que era una artista cuando la reconocida editora de la revista ‘Vogue’ la empezaba a tomar en serio y le contestaba a sus llamadas: “He aparecido en las portadas de ‘Vogue’, soy respetada en la industria de la moda, ¡Anna Wintour me coge las llamadas!”

Y, al igual que ella ha alcanzado el éxito y reconocimiento por sus diseños, también quiso elogiar los estilos vanguardistas de los diseñadores turcos.

Victoria, como diseñadora, coge ideas de todo. Se ha reinventado en la última década pasando de un estilo más cañero a uno más único, diferenciado y elegante. Ahora está trabajando con sus diseños para mostrarlos en la New York Week, en septiembre. “Ropa interior de los 40 y 50 han jugado una gran influencia en la colección, pero la inspiración soy yo”, explicaba Victoria sobre sus diseños: “He probado los vestidos en todo el mundo, metidos en ellos, para trabajar correctamente. Espero que la silueta sea lo que cada mujer quiera llevar”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s