>Los amantes egoístas son mejores en la cama

>

Los hombres que han sido acusados de ser egoístas en la cama ahora, de acuerdo con un estudio, deberían estar en otra categoría.

Esto echa por tierra la teoría de que los hombres que son más interesados en el placer de su compañera son mejores en la cama. Una nueva investigación de la Association for Psychological Science y publicada en AOLHealth señala que quienes se preocupan más por satisfacerse a ellos mismos, son excelentes amantes, según sus mujeres.

Los resultados de la investigación fueron presentados en una convención en Boston. Para ésta se estudiaron a 60 parejas, la mitad de ellos tenían edades entre 18 y 25 años, y el resto, más de 30 años de edad. Los participantes fueron cuestionados acerca de sus motivaciones para tener sexo y los niveles de satisfacción sexual de sus parejas actuales.

Los que se encontraban en el grupo más joven y que se consideraban más egoístas ya que sólo buscaban sexo porque sentían “ganas” o solamente lo tenían para buscar su propio placer fueron descritos por sus mujeres como excelentes amantes.

Aquellos mayores de 30 años, demostraban reacciones de más amor o afecto hacia sus parejas durante el acto sexual y sus parejas señalaron sentirse a veces no tan satisfechas, como las primeras por ejemplo. El principal hallazgo de la investigación fue que conforme era mayor el nivel de egoísmo sexual también era más alto el nivel de satisfacción sexual que sentía su pareja.

“Encontramos que cuando el interés de explorar la sexualidad para sí mismo decrece, también decrece la satisfacción de su pareja”, señala uno de los investigadores. “Hay quienes podrían pensar que podría ser exactamente lo opuesto debido a que un amante más atento de las necesidades del otro podría ser mejor en la cama. Y hemos descubierto que no es así”.

Los investigadores concluyen que aquellos que deseen ser buenos amantes deben encontrar un equilibrio entre la búsqueda de su propio placer con las necesidades de su pareja para entonces lograrlo.

Por ello, continúan los investigadores, puede hacer sentido que una persona que no se siente plenamente excitada, pero tiene sexo de cualquier manera, no dará el mismo rendimiento sexual y provocará insatisfacción en su compañera, llevando a la pareja a crear una posible discordia.

Advertisements
This entry was posted in adultos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s