>Expulsan a Carlos Arroyo de partido inaugural por propinarle bofetada a jugador mexicano (Ve vídeo)

>

El armador boricua Carlos Arroyo no verá acción en el partido de hoy, lunes, entre la Selección de Puerto Rico y su similar de Jamaica, luego de ser suspendido al intercambiar cachetadas con el también armador del combinado de México, Omar Quintero.

Según explicó el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR), Carlos Beltrán, la regla de FIBA Américas dicta que Arroyo recibe una suspensión automática para el próximo partido al protagonizar un acto violento con o hacia otro jugador.

“Carlos hoy no juega. La regla de FIBA Américas lo único que aplica es la suspensión para el próximo partido”, resaltó Beltrán a META.

Arroyo se vio involucrado en un incidente violento con Quintero restando poco más de siete minutos de acción en el cuarto parcial del choque contra México, el cual Puerto Rico dominaba ampliamente. Arroyo le increpó a Quintero luego de recibir una falta personal fuerte y luego de intercambiar palabras le soltó una cachetada con su mano izquierda, la cual Quintero respondió con una bofetada al rostro de Arroyo.

Puerto Rico ganó el desafío, 77-62.

Al preguntársele a Beltrán si la FBPR está contemplando imponer una sanción adicional al armador fajardeño, el letrado contestó que “cualquier sanción que se le fuese a imponer sería manejado internamente. Lo más importante en estas cosas es que uno aprenda con las situaciones que pasan y para que no vuelvan a ocurrir”.

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/swf/VideoPlayer.swf?cap=ph100726galletaarroyo.flv

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s