>Videos / Muertes más violentas y recordadas del cine

>
Es imposible vivir para siempre. Y cualquier producción cinematográfica que tenga entre sus intenciones ser mínimamente realista se verá obligada a exhibir este hecho. Algunas lo hacen mediante un simple comentario. Hay otras que integran a la muerte como una pieza clave de sus historias. De acuerdo al sitio electrónico Guyism.com, algunos decesos del cine son verdaderamente dignos de recordarse.

Janet Leigh en Psycho (1960). El deceso de “Marion Crane” en tanto se da una ducha en el baño de su habitación es una de las escenas más icónicas de la historia cinematográfica. La actuación de su asesino, aunada a la musicalización de los hechos la han vuelto memorable.

John Travolta en Pulp Fiction (1994). El asesino a sueldo “Vincent Vega” es víctima de su condición al ser baleado a sangre fría por “Butch”, un estafador interpretado por Bruce Willis.

Drew Barrymore en Scream (1996). En esta escena, una joven llamada “Casey Becker” recibe una enigmática llamada mientras esta sola en su casa. Tras varias preguntas confusas, ella entiende que está en peligro y sale corriendo de su casa. Es alcanzada y asesinada en su jardín, donde da inicio la trama de la película.

Mufasa en El Rey León (1994). Organizada por “Scar”, una manada de antílopes pone en peligro la vida de “Simba”, pequeño hijo del rey “Mufasa”. Al enterarse de la situación, “Mufasa” va en busca de su retoño. Del primer intento logran salir los dos vivos; sin embargo, “Scar”, hermano del Rey león, lo empuja de nuevo a donde la manda de antílopes continúa pasando y lo matan.

Bruce Willis en Armageddon (1998). Después de una misión espacial para impedir que un asteroide acabara con la Tierra, “Harry S. Stamper” da su vida para salvar la del prometido de su hija “Grace”, intepretada por Liv Tyler. De ella se despide efusivamente.


Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s