>Video / Hospitalizan a conductora por tragarse un mosquito

>

El día parecía ser como cualquier otro para la presentadora taiwanesa Huang Ching, el programa que encabezaba estaba saliendo a la perfección como todos los días, sin embargo jamás imaginó que el haberse tragado accidentalmente un mosquito le arruinaría todo su trabajo.

“Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo”, declaró la conductora de la cadena televisiva CTI, quien debió ser trasladada de emergencia al hospital, ya que sufrió un ataque de asma agudo.

Tras el ataque, la televisora decidió suspender momentáneamente la emisión y dio paso a una serie de comerciales, técnica que utilizaron para ganar tiempo y encontrar al sustituto ideal para llevar a buen puerto la conducción del programa:

A pesar de lo curioso que puede llegar a parecer el caso de Huang, ésta no es la primera ocasión en que un insecto se roba el protagonismo de un programa de televisión, tal y como sucedió con el estadounidense Mark Potter de la NBC, quien se comió una mosca mientras realizaba su cobertura sobre el derrame de petróleo en el Golfo de México:

google_protectAndRun(“ads_core.google_render_ad”, google_handleError, google_render_ad);

Advertisements
This entry was posted in cuioso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s