>Fundador de Facebook aparecerá en Los Simpson

>

Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, aparecerá en un episodio de la temporada 22 de Los Simpson, la popular familia amarilla de Springfield.

El capítulo se titulará “Loan-A Lisa”, en la que Zuckerberg aparece como el modelo de empresario a seguir por Lisa Simpson, según reporta la revista New York Magazine.

La voz del creador de la red social más popular del mundo ya fue grabada. “No estoy seguro de qué episodio se trata, pero creo que voy a estar en un episodio de Los Simpson”, confirmó Zuckerberg en un mensaje en Facebook.

Los detalles sobre el episodio aún son escasos. Sin embargo, algunas versiones aseguran que en éste “Lisa decide ayudar a Nelson a financiar su nueva compañía de bicicletas. Al atender una convención de empresarios, los dos se encuentran con Zuckerberg, quien les recuerda a los chicos cuántos famosos billonarios han dejado la escuela”.

La serie de la familia amarilla es famosa por las apariciones de celebridades de la talla Lance Armstrong, Payton Manning o Mr. T.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s