>El poder en tus manos

>

Está claro. La tecnología y sus avances llegaron para revolucionar. Nos han conectado al mundo y abierto la posibilidad de llegar a todas partes al toque de un botón y desde la palma de la mano. Así lo han prometido, y cumplido, las compañías y desarrolladores de celulares quienes cada año lanzan al mercado nuevos aparatos con funciones que -de inimaginables- se han convertido en pura realidad.

Algunos aún apuestan por la complejidad que reflejan todas estos avances. Pero para la gran mayoría poseen un gran potencial para facilitarnos la vida.

¿Dónde queda el restaurante de comida italiano más cercano? ¿Cuántas calorías ingeriste en tu última merienda? ¿Estarás en el lugar correcto? Todas y estas respuestas se contestan en cuestión de segundos mediante las aplicaciones creadas para teléfonos inteligentes. Sobre 200 mil encontrarás disponibles en la tienda virtual Itunes de Apple para lo que necesites y mucho más.

A continuación te presentamos algunas de las favoritas entre las mujeres.

Flixster

Si eres amantes de las películas, con esta aplicación te podrás mantener al día con lo último en el cine. Entre otras cosas, te permite disfrutar de adelantos de producciones en cartelera y de otras por llegar, así como las fechas de su lanzamiento. De igual forma podrás encontrar los cines más cercanos para disfrutar de ellas.

Gratis

Baby Tracker: Nursing

Esta aplicación promete ayudar a las madres en su proceso de lactancia. Te permitirá llevar registro de cuántas veces lactas a tu hijo diariamente y su duración en cada seno. Muy útil para poder llevar un registro de las horas de lactancia que puedes utilizar para tí o mostrarlo a tu médico.

$7.99

AccuWeather

Si cargas tu paraguas o no, lo podrás anticipar utilizando esta aplicación que te dará a conocer las condiciones del tiempo por hora y proyecciones por los próximos 15 días. Además de tu pueblo y país, también podrás saber las temperaturas de otras parte del mundo.

Gratis

Cocktails +

Para una noche de amigas, esta aplicación te ofrece sobre dos mil recetas de bebidas clásicas y contemporáneas. Cada una de esas recetas incluye descripción de los ingredientes y los tragos se dividen en categoría como sabor, color, entre otros. Puedes marcar tus favoritas.

$1.99

What to expect

Muchas conocen el libro pero ahora lo podrás llevar a todas partes gracias a tu celular. Si estás embarazada puedes bajar al aplicación del popular libro ‘What to Expect When You’re Expecting’. Con ella podrás mantenerte informada y llevar una bitácora semanal acerca del desarrollo de tu pequeño en tu vientre. Entre otras cosas, ofrece imágenes, alertas de posibles cambios en tu cuerpo y hasta un conteo regresivo de tu día de parto.

Gratis

RedLaser

Si no estás seguro del costo de algún artículo o te interesa saber cuál es su precio en los distintos comercios, esta aplicación promete brindarte esa información. Solo tienes que añadir tu teléfono al ‘bar code’ del producto y el se encargará de buscar en la red cibernética toda la información que necesitas para completar tus compras.

$1.99

Kitchen Calculator PRO

Conversión de medidas de recetas y cuánto debes incluir o disminuir para cambiar el número de servicios lo podrás conseguir con la ayuda de esta aplicación. Entre otras cosas, también te permitirá crear una base de datos con tus ingredientes favoritos.

$3.99

Period Tracker Lite

Para que no te tome por sorpresa, esta aplicación te ayudará a mantener un calendario de tus periodos de menstruación. También podrás seguirle los pasos a tus días de ovulación y los síntomas que presentas mensualmente.

Gratis

Grocery Gadget Lite

Esta aplicación se perfila como la solución para hacer tus compras ya que te permite hacer y llevar contigo una lista de todo lo que necesitas adquirir para tu hogar. Entrando al portal http://www.grocerygadgets.com puedes marcar la cantidad y organizar los productos. Luego, mientras haces tus compras, con la ayuda de la aplicación se van eliminando de la lista. También podrás llevar cuenta del presupuesto y cuánto te queda disponible.

Gratis

iStylist

Qué ponerte para salir puede ser una decisión que, para muchas mujeres, les puede tomar mucho rato. Pero con esta aplicación podrán tener alternativas sobre cómo lucir regia para cualquier ocasión. La aplicación te permitirá ayudar a escoger faldas, mahones, trajes de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

$1.99

Advertisements
This entry was posted in tecnologia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s