>Cristiano Ronaldo se desata en bares gays

>
Más noticias sobre Cristiano Ronaldo. Cuando se comienzan a desvelar interrogantes de su reciente paternidad y se afianza la relación con su novia Irina Shayk los rumores sobre su homosexualidad vuelven a salir a la palestra al ser visto en un bar de ambiente gay junto al cantante homosexual Lance Bass, de la banda N’Sync.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su novia rusa Irina Shayk, sin embargo, no pasan todo el tiempo juntos. Mientras ella prefería quedarse en el hotel, Cristiano Ronaldo decidió salir a disfrutar de la noche de la ‘Gran Manzana’ junto a Lance Bass, el cantante de N’Sync.

Según el diario británico ‘Daily Star’, Cristiano Ronaldo y su amigo se divirtieron en un bar del barrio de Tribeca de ambiente homosexual. Lance Bass confesó hace dos años su inclinación sexual mientras que a Cristiano Ronaldo siempre le han rondado los rumores sobre una posible homosexualidad, a pesar de haber salido con una amplia representación de mujeres espectaculares.

El diario ‘Daily Star’ ha recordado las recientes fotografías del jugador del Real Madrid en las que se veía como se había pintado las uñas de los pies de color negro y han dejado varios interrogantes abiertos.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s