>¡Ya se puede ver Playboy en la oficina!

>
El multimillonario Hugh Hefner, propietario de Playboy, anunció el martes el lanzamiento de la página de Internet TheSmokingJacket.com, cuyo objetivo principal será el de permitir que una versión light del sitio online pueda ser consultada desde la oficina, dejando a un lado que los trabajadores sientan vergüenza si llegan a ser sorprendidos navegando por la página para adultos:

The smoking jacket no es sólo una de las prendas que más me gusta usar, es un sitio para ver seguro en la oficina. Lo mejor que puedes ver de la Mansión”, relata Hugh en el mensaje de bienvenida del nuevo sitio.

La medida adoptada por la publicación se debió porque detectaron que muchos usuarios dejaban de entrar a sus contenidos durante sus horarios de oficina:

“Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades. Los oficinistas tienen de qué alegrarse, gracias a este antídoto divertido, sexy y satírico contra la rutina cotidiana”, declaró Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Con esta nueva propuesta de mujeres semivestidas, la publicación del conejito buscará atraer a los hombres de entre 25 y 34 años, cuando estén frente a una pantalla de computadora y en pleno horario laboral.

El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño compiten en juegos como pulseadas. Tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión, hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red recientemente.

Advertisements
This entry was posted in revistas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s