>Paris Hilton se desmelena en Saint Tropez

>
Aunque parezca que se pasa la vida de vacaciones, lo cierto es que Paris Hilton se ha desmelenado en su tiempo de recreo veraniego, que está pasando en Saint Tropez.

La heredera del imperio hotelero está pasando unos días en el paraje mediterráneo, uno de los destinos preferidos de los multimillonarios y de los famosos a nivel internacional.

En esta ocasión, la multimillonaria y polémica rubia lució su espectacular figura con un mini bikini de estilo hippie. Una forma de vestir que parece ha cambiado el estilo de Paris Hilton.

Aunque haya trasladado su glamour a Francia, Paris, y su hermana Nicky Hilton han decidido pasar la época estival juntas. Las hermanas no han dudado en cruzar el charco para tener su particular versión de ‘Vacaciones en el mar’, disfrutando del sol de la costa francesa y de los lujos de un yate de alta gama.

Las jóvenes millonarias además son el alma de la fiesta, una celebración que comienza cada día desde el muelle y continúa en alta mar. De hecho, esta semana se las ha visto cómo se divertían con un grupo de jóvenes que las rociaban con champán.

Pero las carísimas botellas no fueron todas desperdiciadas en sus cuerpos, una vez en alta mar, subidas en dos flotadores gigantescos, Paris aprovechó para beber el preciado líquido incluso directamente de la botella.

Además de beber y tomar el sol, las Hilton también aprovecharon para nadar y divertirse saltando una y otra vez desde el trampolín de su lujosa embarcación.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s