>Justin Bieber será un rebelde en ‘CSI’

>
Justin Bieber tendrá un hueco en la próxima temporada de ‘CSI’, donde interpretará a un adolescente problemático durante varios capítulos. Un debut por todo lo alto, ya que la serie cuenta con gran éxito.

El intérprete de ‘Baby’ dará vida a Jason McCann, un adolescente rebelde que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una confrontación con el equipo de CSI.

Justin Bieber está encantado con esta oportunidad, ya que en más de una ocasión ha asegurado que le gusta mucho la interpretación. De hecho, el cantante tiene dos proyectos en el cine. Uno será una película autobiográfica y el otro es un posible papel en la secuela de ‘Historias de San Valentín’.

Por su parte, los productores de la popular serie también se muestran feliz por su fichaje: “Cada 20 años un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en el estreno es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s