>Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una boda ‘hackeada’ en Facebook

>
Una de dos: o Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, es una indecisa de libro o alguien está ‘hackeando’ el perfil de Facebook de la modelo rusa. Y todo parece indicar que la segunda opción es la correcta. Si hace sólo tres días la joven revelaba en la red social que se iba a casar con el futbolista portugués, ahora todo señala que la pareja no tiene pensado pasar por el altar, al menos de momento.

(Pinche en la galería para ver más imágenes de Irina)

“Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrará antes de Navidad”, dijo Irina el pasado 20 de julio en Facebook. Ahora, tal y como informa el diario ‘Usa Today’, la modelo rusa habría renegado del presunto enlace.

Pero aún hay más: cuando hace unas semanas, Cristiano Ronaldo sorprendía a todos con su inesperada paternidad, Irina Shayk, se lamentaba a través de su perfil del “daño” que le había hecho el futbolista.

Poco después, era la propia modelo la que declaró públicamente que no había sido ella quien le había dedicado al futbolista a través de su perfil personal frases como “me has roto el corazón” o “gracias por hacerme llorar” por ocultarle la noticia de su paternidad.

Según alegó la modelo por aquel entonces por medio de su representante, un desconocido había ‘hackeado’ su cuenta, dejando claro que ella no había publicado semejantes comentarios.

Lo mismo ha pasado a principios de esta semana tal y como publica ‘Usa Today’: hace unos días un intruso publicaba en la página personal de la modelo que ella y Cristiano iban a casarse antes de estas Navidades. De nuevo, ha sido la propia modelo quien- esta vez a través de su cuenta real de Facebook- ha desmentido también esta noticia.

“Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo”, publicaba la modelo, dando carpetazo a los rumores que afirmaban que la pareja iba a contraer matrimonio.

Advertisements
This entry was posted in deporte, espectaculos, tecnologia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s