>Video / Larissa Riquelme y su entrevista caliente con Jaime Bayly

>

“La gente en la calle hoy me han reclamado un poquito más de Larissa Riquelme”, dijo Jaime Bayly anoche, en El Francotirador, el programa que conduce en el canal Latina. Sucede que el día anterior había entrevistado a la modelo paraguaya que causó furor a partir de las imágenes que le tomaron alentando a la selección de su país en el Mundial, y el rating tuvo un pico de 25 puntos. “Todo se lo debemos a ella”, bromeó Jaime antes de pasar un compilado de los momentos “más calentones” de la entrevista.

“Me dijeron que tenés tus encantos. Te estoy mirando y veo que tenés… la forma en que hablás… no sé”, le disparó la morocha para sorpresa del conductor. “Tenés una anaconda ahí, la quiero conocer”, dijo y si Jaime Bayly no se sonrojó es porque ya está “curado de espanto”.

“Los paraguayos son dulces, insaciables e inquietos con la lengua”, describió Larissa y luego dobló la apuesta: “Y nosotras somos muy fogosas”, a lo que Bayly le retrucó: “Yo por tí haría lo que tu me dijeras. Aguanto hasta tres polvos”.

“Si todas las mujeres fueran como tu yo no sería bisexual”, le dijo Bayly, visiblemente encantado con la joven. Así, la entrevista se convirtió en un ida y vuelta de coqueteo mutuo que, según bromeó Bayly, terminó con un intento fallido de invitarla a salir, porque su madre “Limpia Pura”, no lo dejó acercarse.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s