>Selena Gómez derrocha ‘glamour’ antes de su cumpleaños

>
Selena Gómez cumple 18 años este jueves 22 de julio, pero antes de que llegue su gran día ha tenido unos días muy intensos en los que ha derrochado ‘glamour’ por los cuatro costados. La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ estuvo en la presentación de ‘Ramona y Beezus’ en Nueva York, donde lució un bonito conjunto blanco.

La estrella juvenil también acudió al ‘show’ de David Letterman, donde apostó por el negro con una falda alta de cintura y un top de escote palabra de honor blanco y negro. Selena Gómez explicó en la entrevista cómo será la fiesta de su cumpleaños y también habló sobre su futuro profesional: “Para mi cumpleaños vamos a hacer una parrillada, vienen 250 personas entre familiares y amigos. Va a ser muy divertido”.

Selena Gómez también se mostró muy diferente a Miley Cyrus, otra de las estrellas de Disney, y aseguró que no sentía ninguna necesidad de crecer deprisa. “Sigo siendo una niña. Nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se sintiera avergonzado de ella. No siento la presión de hacer papeles más adultos. Conozco a mi público”.

Selena Gómez también comentó cómo se siente por el acoso de los fotógrafos: “Intento guardar mi vida privada para mí, pero hay veces que es difícil”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s