>Playboy coquetea con la novia de Iker

>

La bella comunicadora Sara Carbonero, quien es novia del guardameta español Iker Casillas, fue invitada a posar desnuda para la revista Playboy.

La información anterior fue dada a conocer por la columna “Gente boa” del periódico brasileño O Globo, donde se aseguró que la escultural reportera de 25 años de edad aparecería “al natural” en las ediciones de España, Brasil, México, Venezuela y Argentina.

Mientras de este lado del mundo se rumora sobre su inminente aparición, la reportera de Telecinco está muy contenta disfrutando de unas merecidas vacaciones acompañada de Casillas, jugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España.

La belleza y sensualidad de Sara son indiscutibles, a tal grado que hace poco fue elegida por la revista estadounidense FHM como la más sexy del mundo y ha aparecido en la portada de publicaciones como Cosmopolitan y Elle.

Hasta el momento, la reportera no ha respondido a la invitación de la revista.

El conejito se vuelve seguro

Por otra parte, Playboy Enterprises Inc. lanzó el martes un portal en internet que asegura podrá ser consultado en plena oficina, sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe.

TheSmokingJacket.com no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy.com NSFW, que obviamente son inadecuadas para las horas de trabajo.

El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño compiten en juegos como pulseadas.

Tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de tv hasta una riña en el parlamento surcoreano, que tuvo gran audiencia en la red recientemente.(Notimex)

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s