>Lindsay Lohan, fotografía de su ficha policial y papeles de su ingreso.

>
Lindsay Lohan entró en prisión este martes por violar su libertad condicional y la fotografía de su ficha policial ya ha salido a la luz, al igual que los papeles de su ingreso.

Las autoridades judiciales son las responsables de difundir la fotografía con la que se fichó a la actriz, que aparece con el cabello suelto y vestida con el traje naranja de interna. Lindsay Lohan muestra una ligera sonrisa enigmática y una mirada fija a la cámara. La imagen de la joven fue captada por las autoridades del centro de detención de Lynwood, un suburbio a unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles.

A pesar de que la actriz fue condenada a una pena de 90 días, solo permanecerá en prisión 23 días debido al excesivo número de internas, según han informado portavoces de la policía. A su salida, la joven tendrá que realizar un programa de control de abusos de sustancias prohibidas.

Lindsay Lohan no es la primera ‘celebrity’ que es ingresada en este centro correccional, ya que por él han pasado Paris Hilton, Nicole Ritchie y Michelle Rodríguez.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s