>Kim Kardashian luce sus curvas en bikini

>

Kim Kardashian lució durante un paseo por la playa las curvas que la han hecho famosa y que le otorgaron el título del “Mejor cuerpo sobre la Tierra”.

Con un bikini de rayas blancas y moradas, la socialité de 29 años dejó ver la característica que la ha hecho famosa: su trasero.

El sitio dailymail.co.uk publica algunas imágenes de Kim, en las playas de Miami, junto a su hermana Kourtney.

La joven reveló que hace años sintió envidia de las flacas, pero gracias a sus imágenes en bikini muchos podrían decirle que no tiene nada de qué preocuparse.

Con el paso del tiempo Kim aprendió a aceptar sus curvas e incluso las ha lucido al natural, pues este año posó desnuda y sin retoques para una revista.

También posó sin maquillaje para otra publicación, a la que mencionó “El maquillaje es divertido, pero es sólo otro accesorio. Estoy feliz conmigo y esto es lo que soy… lo más importante es estar a gusto en tu propia piel- con o sin maquillaje”.

Aunque mucho se ha hablado si su trasero es natural o no, la chica de ascendencia armenia dejó que una conductora lo tocara, en un programa de televisión, para demostrar que no es artificial.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s