>Bebé envuelta en pitón para foto familiar

>

Defensores de los derechos de los niños en todo el mundo se han escandalizado luego de ver la fotografía de una bebé de apenas unos meses envuelta en una serpiente pitón.

La imagen muestra a la pequeña Lily Cooper, de cuatro meses de edad, rodeada de una pitón de cuatro metros de longitud en el Zoológico de Australia, donde ambos padres trabajan.

La acción, que fue calificada de “absurda”, se realizó para una sesión de fotos familiares, según publica el Daily Telegraph.

El jefe de la Fundación Australiana para la Infancia, Joe Tucci, dijo que nada justifica que se ponga la vida de un bebé en riesgo como la puso la pareja.

“Si la fotografía es real, no veo nada que me diga que no existe el riesgo de que la menor salga herida de alguna forma”, dijo el activista.

La imagen ha causado gran controversia en Australia pues la historia recuerda la de Steve Irwin, conocido como el “cazacocodrilos”, cuando en 2004 fue fotografiado con su hijo Bob en un brazo mientras con el otro alimentaba a un enorme cocodrilo.

Como respuesta, la administración del zoológico se limitó a decir: “Los encuentros con la vida salvaje en el Zoológico de Australia se realizan bajo condiciones seguras y con supervisión”.

Advertisements
This entry was posted in cuioso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s