>Ribéry y Benzema, interrogados por la policía de París

>
Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, que supuestamente tuvieron relaciones con una prostituta cuando era menor, fueron detenidos para ser interrogados, en las dependencias de la la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP), en París.

Los dos jugadores internacionales pasaron a estar bajo el régimen de detención para interrogatorios ante una comisión rogatoria del juez Yves Dando, que investiga delitos de presunta prostitución en un bar cercano a los Campos Elíseos, el Zaman Café.

La detención, que puede verse interrumpida en todo momento, puede durar un total de 48 horas. Al término de la misma, los dos internacionales pueden ser puestos en libertad o presentados ante el juez de instrucción para ser procesados o para que sean testigos asistidos.

En la causa están involucrados además cuatro personas, entre ellas el administrador del bar nocturno Zaman Cafe, de París, una camarera y un hombre sospechado de haber provisto la menor de edad, hoy de 18 años, a los futbolistas.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s