>Larissa Riquelme puede ser dañina

>
Larissa Riquelme es de momento la ‘sex symbol’ de 2010 por su sensualidad latina. Sin embargo, detrás de las curvas de ‘la novia del Mundial’ se encuentra algo mucho más dañino: un virus informático que arrasa cada ordenador que encuentra a su paso.

(Pinche en la galería para ver más imágenes de Larissa)

Y es que un ‘hacker’ ha utilizado el tirón que actualmente tiene Larissa Riquelme para difundir un supuesto vídeo sexual de la modelo manteniendo relaciones con un futbolista. La falsa grabación que circula por la Red esconde en realidad un troyano que infectará el equipo de todo aquel que se lo descargue.

Para conseguir credibilidad y engañar al receptor, el correo infectado llega procedente de la dirección ‘noticias@comercio.com.pe’, tratando de pasar así como un mensaje de la edición electrónica del diario peruano ‘El Comercio’.

El cuerpo del mensaje que acompaña al ‘no vídeo’ también incita a la descarga por parte del receptor: “La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como ‘La novia del mundial’, fue captada por una cámara de seguridad teniendo intimidad con un futbolista peruano en un hotel miraflorino que ha resultado toda una sorpresa para muchos”.

Por su parte, ‘El Comercio’ ya se ha apresurado a alertar tanto a sus lectores como a los receptores potenciales del mensaje de lo que en realidad esconde la grabación: “Este medio no envía ningún tipo de mensajes sobre noticias a sus lectores”.

“Con seguridad estos correos son ‘spam”, por lo que la verdadera ‘web’ recomienda a sus lectores borrar el mensaje en el momento de recibirlo.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s