>Dan voto de confianza al ‘Chicharito’

>

El zaguero del Manchester United, John O’Shea, confió en que Javier “Chicharito” Hernández hará valer el potencial que mostró en la Copa del Mundo de Sudáfrica y se convierta en un “wild card” o comodín del club en la próxima temporada de la Premier League inglesa.

En declaraciones que reprodujo la versión electrónica del diario “Telegraph”, O’ Shea señaló que Hernández, “va a causar muchos problemas a los defensores” rivales y seguramente cooperará con goles a la causa del ManU.

El defensor irlandés dijo que el ‘Chicharito’ llamó la atención de mucha gente en la pasada Copa del Mundo, sin embargo otros equipos de la Liga Premier desconocen aún sus cualidades y fortaleza.

“Esto nos va a ayudar”, advirtió.

De acuerdo con el Telegraph, se espera que Hernández, de 22 años, contribuya a la cuota goleadora de los Diablos Rojos para aligerar la carga a Wayne Rooney, quien tuvo un Mundial decepcionante en Sudáfrica con la selección inglesa.

El diario recordó que el ex futbolista de las Chivas fichó por 7 millones de libras esterlinas para el Manchester United y su debut está programado para la gira del club por Estados Unidos la próxima semana, previo al juego amistoso que sostendrán ambos equipos el próximo 30 de julio, en el marco de la inauguración del nuevo estadio del Guadalajara.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s