>Viva la Vida Kesha, extravagante como Lady Gaga

>
Desde que saltó al candelero gracias a su éxito ‘Tik Tok’, Kesha ha demostrado que no deja a nadie indiferente. La joven intérprete se ha caracterizado siempre por llamar la atención allá donde pisa y muchos ya la han comparado con la siempre polémica Lady Gaga. Lo último que ha hecho la joven es presentarse a un evento con los brazos pintados de rayas blancas. ¿Querría emular a una cebra?

Kesha no pasó desaperciba, aunque hubo invitados que aún destacaron mucho más que ella. Para la fiesta de inauguración del Club Moorea Beach, la joven escogió unos pantalones cortos desteñidos negros y blancos, una camiseta oscura con multitud de transparencias y unas gafas de sol. Aunque lo más llamativo fue que se pintó los ambos brazos con rayas blancas.

Pero Kesha no fue la única que intentó emular a un animal. Dos de sus acompañantes se pusieron a la cabeza unos adornos que simulaban las cabezas de un león y un guepardo. La cantante que saltó a la fama gracias a ‘Tik Tok’ aseguró que su éxito no se debe solo a su estilismo. “Desde siempre he estado trabajando en hacer realidad este sueño. He invertido mucho trabajo. He triunfado porque he sido constante y trabajadora”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s