>Dwyane Wade se disculpó con quienes se hayan ofendido por una alusión a los atentados terroristas del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de

>

Dwyane Wade se disculpó hoy, lunes, con quienes se hayan ofendido por una alusión a los atentados terroristas del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de Nueva York cuando respondió a una pregunta sobre las expectativas de la próxima temporada del Heat de Miami.

El escolta hizo el comentario el domingo previo a un partido benéfico anual que organiza junto a Alonzo Mourning.

“Se van a dar ocasiones en que vamos a perder un partido, quizás dos en fila, tres en fila. No se sabe. Parecerá como si fuese el fin del mundo. Ustedes tratarán de hacerlo ver como si las Torres Gemelas han sido derribadas otra vez. Pero sólo serán un par de partidos que hemos perdido y nos recuperaremos”, dijo Wade a la prensa.

El lunes, antes de tomar un vuelo a Los Angeles para participar en algunos programas de televisión, Wade ofreció disculpas a través del Heat.

Según un comunicado, Wade indicó que la alusión que hizo sobre el atentado a las Torres Gemelas fue reportada erróneamente o fuera de contexto.

“Simplemente trataba de decir que perder unos cuantos partidos no se debe comparar a una verdadera catástrofe”, dijo.

“Si bien no fue mi intención, sinceramente ofrezco disculpas a quienes consideren mi referencia a las Torres Gemelas como algo insensible u ofensivo”.

El Heat arrancará la próxima temporada como el gran favorito al campeonato de la NBA tras los sonados fichajes de LeBron James y Chris Bosh.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s