>A su primera vista Junior Cápsula

>

La vista de comparecencia inicial contra el narco José Figueroa Agosto “Junior Cápsula”, está pautada para iniciar a la 1 de la tarde en la sala del magistrado federal Justo Arenas.

El portavoz de prensa del FBI, Harry Rodríguez, informó a la compañera de Junior Cápsula, Sobeida Félix Morell que “el FBI la tiene detenida por motivos de información”.

Primera Hora supo que la mujer no está citada para vista hoy.

A pesar de que el domingo las autoridades estatales, federales y dominicanas señalaron que la mujer sería deportada a la República Dominicana, se especula sobre la posibilidad de alguna radicación de cargos contra ella en Puerto Rico, ya sea en el foro estatal o federal.

Se informó que el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, se dirige hacia la República Dominicana donde tendrá una rueda de prensa sobre el arresto hoy.

Sobeida Félix Morell está en rebeldía de un proceso judicial en la República Dominicana por lavado de dinero.

Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) mientras transitaba como un ciudadano cualquiera por la calle Loíza en Santurce el sábado, sin que nadie supiera los años de cárcel que pesaban sobre las espaldas del prófugo, buscado por las autoridades federales, estatales y dominicanas desde 1999, cuando se escapó de la Penitenciería Estatal.

Más tarde ese mismo día se entregó a los alguaciles federales su compañera consensual Sobeida Félix Morel, dijeron fuentes federales a Primera Hora.

Advertisements
This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s