>Vanessa Hudgens, sexy y agresiva en ‘Sucker Punch’

>
Ya ha salido a la luz la primera imagen de la película ‘Sucker Punch’, protagonizada por Vanessa Hudgnes. La protagonista de ‘High School Musical’ deja totalmente su lado de adolescente buena e inocente y enseña su lado más sexy y agresivo en la nueva imagen. En ella, puede apreciarse a la novia de Zac Efron luciendo escote y enfundada en un traje de cuero negro.

Vanessa Hudgens quiere quitarse la imagen que se forjó en Disney, y a buen seguro que lo conseguirá si continúa por esta línea.

‘Sucker Punch’ está dirigida y escrita por Zack Snyder, autor de ‘300’, y se centra en la vida de una joven que está confinada en una institución metal por su padrastro. Encerrada en ese lugar, se imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor. En su imaginación, ella planea su fuga y para ello necesita robar cinco objetos para poder escapar.

Vanessa Hudgens comparte protagonismo con una serie de actrices jóvenes que también intentan hacerse un hueco en el panorama de Hollywood como Abbie Cornisa, Jena Malone, Emily Browning y Jaime Cheng. ‘Sucker Punch’ se estrenará el 25 de marzo de 2011, pero finalmente no será en 3D. La novia de Zac Efron intentará demostrar que hay vida más allá de Disney.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s