>Wade responde a las críticas de Charles Barkley contra LeBron James i

>

Dwyane Wade expresó el miércoles que está complacido por la manera en el Heat está completando las piezas restantes del equipo, y se tomó a pecho las declaraciones de Charles Barkley y otros que han criticado la decisión de LeBron James de venir a Miami.

Barkley había expresado su decepción luego de que James decidiera “montarse” en las espaldas de Wade y Chris Bosh, en vez de intentar la búsqueda de un título en solitario.

“La peor cosa que he escuchado es de un colega, Barkley, diciendo que si él tuviera 25 años como LeBron, no se uniría con otras [estrellas]”, indicó Wade en el torneo de Golf Classic celebrado en el Doral como parte del evento The Summer Groove.

“Pero cuando él comenzó a envejecer, trató de unirse con Scottie Pippen y Hakeem Olajuwon”, expresó Wade. “¿Por qué esperar a ser viejo y no tener nada en el tanque?”.

Cuando le preguntaron si Barkley permanecería entre sus cinco favoritos en su celular, Wade respondió que, “no lo voy a sacar de mis [Fave] Five [la promoción de T-Mobile].”

En cuanto a las otras críticas, Wade indicó que, “yo tengo una gran sonrisa en mi rostro. Voy a jugar con LeBron James y Chris Bosh. ¿Por qué debería de importarme lo que otros digan?”.

“No importa lo que los dueños, los gerentes generales o jugadores comenten, aún tenemos que salir a la cancha y jugar”, continúo. “Sabíamos de antemano cuando hicimos esto, que siempre vendrían las críticas”.

Wade afirmó que las otras personas en la NBA que estaban criticando al Heat sólo están ‘‘tratando de atraer a la prensa. Nosotros hemos asumido todo lo que ha salido en la prensa. No vamos a seguir contestando. Todo el mundo tiene que mostrar lo que es en la cancha”.

La estrella continúo diciendo que: “No tenemos un exceso de confianza. Sabermos que los Lakers son los campeones. Ese es el equipo que todo pone de primero, y así debe ser”.

El escolta está feliz de que el equipo renovó su pacto con Udonis Haslem, añadió al centro Zydrunas Ilgauskas y espera añadir pronto al artillero Mike Miller y al veterano delantero Juwan Howard.

“El equipo se está organizando de la manera correcta”, manifestó Wade. “Se está conformando mejor de lo esperado. Todavía hay mucha gente que quier ser parte de esto que podemos añadir. Recibo muchos mensajes. Queremos asegurarnos de que estamos buscando a la gente correcta”.

“El ambiente en el vestidor tiene que ser el correcto”, continuó. “Todos no tienen la personalidad adecuada para lidiar con la situación. Así que debemos buscar la mezcla ideal. No queremos puntos problemáticos en el equipo”.

Sobre Haslem, Wade apuntó que “siempre quise jugar con U.D. por el reto de mi carrera. Sabía que no iba a ser fácil para él alejarse de esto. Iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para asegurarme de que Udonis permaneciera aquí”.

Wade terminó tomando menos dinero que James y Bosh para hallarle un espacio a Haslem.

“Nunca seré el jugador mejor pagado de mi equipo, y nunca lo he sido”, finalizó Wade. ‘‘Esta funcionando, y estoy en paz con todo. Lo dulce de esto es que yo, Chris y LeBron no seremos los que más dinero ganemos en la NBA”.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s