>Nueva York, Roma, Londres… España celebra el Mundial por todo el planeta

>
Toda España celebró el título de Campeón del Mundo de Fútbol en España… y en todo el planeta. Los aficionados de La Roja que siguieron el partido en el extranjero vibraron con el grupo de Del Bosque como si estuviesen en el Soccer City de Johannesburgo, lugar en el que Iker Casillas alzó el trofeo más anhelado del fútbol mundial.

Ni un sólo rincón en el mundo se quedó sin ver el partido más importante del fútbol español. Nueva York, Vancouver, Ciudad de México, Líbano, Kuala Lumpur, Londres, Roma… todas estas ciudades y muchas más vibraron en directo con el gol de Iniesta en el descuento.

Este histórico y antológico gol desató la alegría de toda la hinchada española por cualquier lugar del mundo, que lloró, se emocionó y estalló de júbilo con un partido que ya es historia viva en España, el lugar más feliz del mundo este 12 de julio, el día después de la gran fiesta de La Roja.

Cientos de miles de banderas españolas alzaron el vuelo tras el pitido final y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche… o del día, según la franja horaria del país en cuestión.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s