>El pulpo Paul se jubila con un 100 % de aciertos y quiere retirarse en España

>

Ni consagrará sus tentáculos a avanzar resultados electorales ni se pondrá de nuevo al servicio del fútbol, siquiera para la próxima Eurocopa. Los responsables del acuario Sea Life, de Oberhausen (Alemania), han anunciado hoy que no habrá más pronósticos a cuenta del cefalópodo.


“Se jubila, les da a las gracias a todos. Fue un Mundial fantástico”, comunicó un portavoz del acuario, dando por zanjadas las solicitudes llegadas de todo el mundo, del ámbito público o del doméstico, pidiendo sus servicios.

El pulpo Paul es un ejemplar capturado en aguas inglesas de dos años y medio de edad, al que le quedaría medio año de vida, lo que justifica su jubilación.

Por eso, Paul quiere retirarse y lo más probable es que haga las maletas para venirse a España. Ofertas no le van a faltar. Por ejemplo, unos empresarios de la ciudad orensana de O Carballiño ha ofrecido 30.000 euros por él. Además, le han nombrado Amigo Predilecto de la villa y le han invitado a la Fiesta del Pulpo, que se celebrará el 8 de agosto.

Advertisements
This entry was posted in cuioso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s