>Andrés Iniesta, rey del fútbol y de Facebook

>
Andrés Iniesta es el nuevo héroe nacional. El de Fuentealbilla (Albacete) se ha coronado como el ídolo de España, con permiso de Iker Casillas, y ha entrado en la historia del fútbol español al marcar el gol que ha dado el primer Mundial a España. Pero Iniesta no solo triunfa en el terreno de juego, sino también en Facebook, donde cuenta con casi un millón de fans.

El jugador del FC Barcelona es un gran aficionado a Twitter y Facebook, donde las felicitaciones por su ya legendario tanto no han tardado en llegar.

Andrés Iniesta hizo su último comentario en Facebook antes de viajar a Sudáfrica, ya que Vicente del Bosque prohibió a los jugadores usar las redes sociales. Pero aunque Iniesta no haya publicado durante un mes, sus fans no han dejado descuidada su página. “Gracias por iluminar la vida de tantos millones de personas”, “Gracias por existir! Eres Dios!” y “Amo del balón, crack como persona, dueño y señor del saber estar… Ánimo machote, gracias a ti somos campeones del mundo!!!!!! Gracias por ser un señor”, son algunos de los mensajes que le han dedicado sus fans.

Y lo hacen sin tener en cuenta los colores, ya que a Andrés Iniesta se le admira allá por donde pisa, sin importar si se es del Barcelona, Madrid o Deportivo. El centrocampista es uno de los jugadores más queridos del panorama internacional, y ahora aún más.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s