>Aguirre propondrá dar a la selección española la Medalla de Oro de Madrid

>
Madrid se quiere volcar con la selección española. Al espectacular recibimiento de este lunes a los héroes de Sudáfrica, se ha unido la proposición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de dar a ‘la Roja’ la Medalla de Oro de la Comunidad por el triunfo de este domingo.

De este modo la presidenta propondrá al Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo jueves que otorgue la Medalla de Oro de la Comunidad a la selección española de fútbol, por haberse proclamado campeona en el Mundial de Sudáfrica. Desde el Ejecutivo creen que esta es la mejor manera de homenajear a un equipo que ha hecho tan feliz a tanta gente de España y de Madrid.

Aguirre ha hecho este anuncio este lunes en Aranjuez, donde ha participado en el curso ‘Mujer y política’ de la Universidad Rey Juan Carlos, y donde volvió a felicitar al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y a todos los jugadores por haber conseguido la primera Copa del Mundo del fútbol español. El Gobierno regional ha concedido este galardón, entre otros, a los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia; a las empresarias Esther y Alicia Koplowitz; al tenor Plácido Domingo; al ex futbolista y actual presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, y el pasado 2 de mayo se la entregó a título póstumo al que fuera presidente de honor de Vocento y de ABC, Guillermo Luca de Tena.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s