>’¡Sí, sí, sí, la Copa del Mundo ya está en España!

>
La selección española, con el trofeo que le acredita como campeón de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, al derrotar anoche en la final a Holanda (1-0), ya se encuentra en España tras aterrizar el vuelo chárter en que han viajado desde Johannesburgo en el madrileño aeropuerto de Barajas.

‘La Roja’ se desplazó en un Airbus A-340/600, que salió desde Johannesburgo a las 4.50 hora local (2.50 gmt) y llegó a Barajas a las 14.38 horas.

En el mismo, junto a los integrantes de la selección española, se han desplazado también familiares y amigos de técnicos y jugadores, dirigentes y personal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y gran parte de los periodistas españoles que han seguido el Mundial junto a la selección.

Una de las anécdotas estuvo, sobre las 7 horas, cuando el trío integrado por Sergio Ramos, Pepe Reina y David Villa, música en mano, se dedicaron a despertar a todos al ritmo de la canción ‘Pintame’, del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, que es la que los jugadores ponían en el autobús durante el Mundial.

Tras tomar tierra, el avión de ‘La Roja’, con una bandera de España saliendo por la ventanilla del piloto, se dirigió a la zona del antiguo pabellón de Estado del aeropuerto, donde era esperado por varios centenares de representantes de los medios informativos acreditados para cubrir la llegada de los campeones del mundo.
En el pabellón de Estado figuran dos grandes carteles con el lema: ‘Bienvenido a un país más feliz. Gracias’.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s