>Nueva máscara para asustar en ‘Scream 4’

>
Renovarse o morir, aunque éste no sea el caso de los personajes de Scream, la mayoría renovados sólo para terminar muriendo a manos de Ghostface. Entre el terror, la parodia y el homenaje, la terrorífica saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson podría en Scream 4 disfrazar al asesino, o asesinos, de turno con una máscara y un disfraz distinto, quizás con los rasgos de un espantapájaros.

Wes Craven ya colgó hace un tiempo en Internet una imagen con tres posibles máscaras: la clásica, la del espantapájaros y otra que representaba a un ghostface zombi. Pero la fotografía, en la que también aparecía el propio gato del director, fue retirada. Ello daba una pista de que esos modelos no iban tan desencaminados en cuanto al nuevo look sorpresa que lucirá Ghostface en este nuevo episodio.

Problemas con el guión

Scream 4

Ahora ha sido la tienda online Buycostumes.com la que ha revelado el disfraz completo, pero sin que todavía haya sido confirmado oficialmente por parte de los estudios The Weinstein Company o de la distribuidora Dimension Films.

Scream 4 también ha sido noticia en los últimos días a causa de desavenencias con el guión. Kevin Williamson, guionista de las tres anteriores, ha visto su guión original reemplazado por otro de Ehren Kruger – coguionista de Scream 3 y de Transformers 2 -, y el mismo Wes Cravewn llegó a insinuar que se limitaba a rodar un nuevo guión con el que no estaba del todo conforme.

Al parecer, los cambios efectuados provocaron que dos de las nuevas incorporaciones, las actrices Lauren Graham y Lake Bell, llegaran a abandonar el proyecto. Además, la rubia Hayden Panettiere, otra de las nuevas incorporaciones de la saga, se ha quejado de la poca relevancia de su papel, según aseguraba hace una semana Zap 2it.

Sí que repiten como protagonistas David Arquette, Neve Campbell y Courteney Cox, y el estreno está previsto para el 15 de abril de 2011, naturalmente también en 3D.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s