>NBA 2K11 homenajea a Michael Jordan en su portada

>
2K Sports ha presentado la portada oficial de NBA 2K11 -en su versión para PlayStation 3-, el juego de baloncesto que llegará a Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 3 y PSP. La imagen está protagonizada por Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

“Desde el primer momento que firmamos con Jordan sabíamos que necesitábamos hacer algo especial con la portada,” ha comentado Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Probablemente esta sea una de las portadas más esperadas de la historia del deporte y creo que los fans quedarán sorprendidos de ver como Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje.”

“Es emocionante ver cómo progresa el proyecto” declara Michael Jordan, recientemente nombrado miembro del Hall of Fame. “Tengo muchas ganas de ver el juego final pero seguro que mis hijos tendrán que darme más de una lección.”

NBA 2K11 estará disponible el 8 de octubre.

Advertisements
This entry was posted in tecnologia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s