>Jimmy Jump irrumpe en el Soccer City

>
Jimmy Jump, el catalán que se ha hecho famoso por irrumpir en eventos de todo tipo como un espontáneo, saltó este domingo al Soccer City de Johannesburgo, escenario de la final del Mundial de Sudáfrica entre Holanda y España, minutos antes de que los equipos saltaran al campo para escuchar los himnos nacionales.

Ataviado con su habitual barretina, el saltador recorrió buena parte del terreno de juego y llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo destinada al ganador. Una vez allí se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los miembros del equipo de seguridad y extraído del campo.

Es el segundo espontáneo de este Mundial

Jimmy Jump ha protagonizado sonoros saltos a todo tipo de eventos, el penúltimo al pasado festival de Eurovisión durante la actuación el representante español.

En terrenos deportivos se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Se trata del segundo espontáneo que salta a un terreno de juego durante el Mundial de Sudáfrica, después de que un italiano lo hiciera en la semifinal entre España y Alemania disputada el miércoles pasado en Durban.

Mario Ferri, de 23 años, pretendía protestar con su gesto por la ausencia del italiano Antonio Cassano en el equipo de su país. La broma le costó unos 300 euros de multa.

El espontáneo italiano había llevado a cabo una acción similar en noviembre pasado durante el partido amistoso que disputaban Italia y Holanda en Pescara

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s