>Scarlett Johansson, la nueva Marilyn Monroe

>

La actriz Scarlett Johansson se está consagrando día a día como la nueva Marilyn Monroe, y es que, con el pelo completamente platino y corto, ha vuelto a protagonizar la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana.

La intérprete ya es toda una musa del celuloide y ahora cada día parece un reclamo clave para varias firmas de moda.

Johansson ha trabajado con marcas textiles y de productos de belleza como Mango o los perfumes de Calvin Klein. Ahora, la protagonista de ‘Lost in Translation’ vuelve a ser la imagen de los diseñadores italianos para la colección de otoño- invierno en su línea de cosméticos.

En unas imágenes en las que aparece sexy y espectacular, Scarlett Johansson parece haber recuperado las curvas que le hicieron famosa y que había perdido hace algunos meses y explota la sensualidad clásica y característica del Hollywood de los años 60.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s