>Larissa Riquelme reina en Twitter con su erotismo

>
El Mundial de Sudáfrica 2010 es un evento que la paraguaya Larissa Riquelme jamás olvidará. La repentina fama de la modelo ha llegado a su punto álgido al haberse convertido en Twitter en un ‘trending topic’ (tema más importante y recurrente del día en la red social).

(Pinche en la galería para ver las mejores fotos de Larissa)

Todo comenzó hace apenas dos semanas cuando Paraguay jugaba su primer partido en el torneo frente a Italia. Las cámaras de la televisión paraguaya captaron a una aficionada desgañitándose para mandar todo su apoyo a su selección.

Las imágenes de Larissa Riquelme sufriendo por el devenir de Paraguay se convirtieron en una suerte de símbolo con el que los paraguayos identificaban la pasión que sienten por su equipo nacional.

En este tiempo, las fotos de Larissa Riquelme se propagan de manera prolija y cientos de medios de todo el mundo se han hecho eco del fervor que exhibe la joven en cada partido que juega su país. Su popularidad ha tocado techo tras el encuentro ante Japón, ya que la modelo latinoamericana se ha convertido con todos los honores en uno de los temas más recurrentes empleados en Twitter.

Ahora Paraguay se la juega ante España y Larissa Riquelme ha prometido que si la albirroja pasa ronda, ella se desnudará ante toda la afición de su país.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s