>Britney Spears, acusada de maltratar a sus hijos

>
Britney Spears tiene un nuevo problema a la vista. Su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien primero la acusó de haberle acosado, vuelve a la carga asegurando que maltrata a sus hijos, fruto de su relación con Kevin Federline.

Flores afirma que él abandonó su trabajo porque presenció escenas que no le gustaron nada. El ex miembro de seguridad de la cantante ha explicado que vio cómo Britney Spears pegaba con un cinturón a uno de los pequeños por no obedecerla. “Flores comenta que él estaba un día en la piscina y uno de los niños estaba muy travieso. Ella le pidió su cinturón y se fue con el niño dentro de casa. No ha dicho que sea mala madre, sino que tiene muchas cosas que hacer y no puede atender a sus hijos correctamente”, asegura una fuente.

Además, indica que también les da de comer algunos alimentos a los que son alérgicos.El caso está siendo investigado por las autoridades, aunque la cantante ha negado tajantemente las acusaciones, que de no ser ciertas le podrían salir muy caras a Fernando Flores.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s