>¿Todas las mujeres son multiorgásmicas?

>

¿Todas las mujeres son multiorgásmicas? Sí, sí y síiiiii. En primer lugar, la multiorgasmia se trata de la capacidad de experimentar múltiples orgasmos en una relación sexual. Pero aunque se trata de una capacidad de toda mujer, no siempre es fácil de conseguir.

Claro que primero hay que lograr tener un orgasmo: la culminación del placer sexual; debido a que para muchas tener un solo orgasmo es una ardua tarea. Todas tienen la capacidad de tenerlos, sólo hay que conocer el propio cuerpo para saber cómo lograrlo.

Con respecto a la multiorgasmia, es algo que se logra a través de un aprendizaje sexual que lleva años en desarrollarse; sin embargo, existen unas pocas privilegiadas que lo viven desde el comienzo de su vida sexual.

Para lograr la multiorgasmia hay que conocer acerca de la propia sexualidad y tener una fluida comunicación con la pareja. Los expertos recomiendan la masturbación, la única manera de conocer la propia sexualidad, qué gusta y qué no; es una forma de hacerse cargo y responsable del propio placer.

Pero, hay que aclarar que una relación sexual plena y placentera no tiene razón de ser sólo con el orgasmo. Tenerlos es una experiencia muy gratificante; no obstante, el sexo también tiene que ver con una entrega total, de cuerpo y alma, de dos personas. Indefectiblemente, los orgasmos múltiples llegarán…

Advertisements
This entry was posted in salud. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s