>Telecinco se despide de Arguiñano tras no llegar a un acuerdo con su productora

>

Telecinco ha cerrado sin acuerdo el proceso de negociación para la renovación del contrato con Bainet, productora de los programas de Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden, según ha informado la cadena mediante un comunicado.

Como consecuencia, esos tres programas desaparecerán de su parrilla.

“Telecinco lamenta no poder seguir colaborando con Karlos Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afecto y respeto en estos años de trabajo conjunto”, explica la cadena que, sin embargo, también destaca que a lo largo de los últimos cinco años, los tres programas producidos por Bainet que estaban en su programación “han acumulado una pérdida de 10 puntos cada uno, una cifra muy superior a la bajada natural de audiencia registrada con motivo del nacimiento de la TDT y la frangmención de la audiencia televisiva”.

La casa atribuye la falta de acuerdo con Bainet a las pretensiones económicas de la productora, “demasiado altas para los criterios de rentabilidad de Telecinco”.

Además incluye unos gráficos en los que se muestra que tanto Bricomanía como Decogarden no alacazan la media de audiencia de Telecinco.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s