>Lindsay Lohan, en busca de ser ‘chica Crepúsculo’

>
Lindsay Lohan ha decidido que quiere dar un giro a su vida escandalosa y a su carrera, que actualmente se encuentra en horas bajas, y para ello no se le ha ocurrido mejor idea que intentar participar en la saga ‘Crepúsculo’. La actriz de 23 años tiene entre ceja y ceja estar presente en las dos partes de ‘Amanecer’, que servirán de epílogo a la saga.

La protagonista de ‘Mean Girls’ está tramando el plan para que los productores decidan contratarla. Son muchas las fuentes que aseguran que Lindsay Lohan ha comenzado una campaña de acoso y derribo a los encargados de poner el proyecto de la película en marcha. “Ella tiene las cosas muy claras y hará todo lo posible para lograrlo”, dice una fuente avezada.

A la ex estrella de Disney le encantaría compartir pantalla con Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores del momento, y así demostrar que puede volver a ser una intérprete de éxito si se le da la oportunidad. A pesar de que Lindsay Lohan no ha querido hacer ninguna declaración, su madre sí ha hablado: “A Lindsay le encanta la saga pero no podemos decir nada”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s