>La Justicia revisa el caso de su hijo, que lleva en coma 21 años, tras vivir un año en la calle

>
Juana estaba esperando que comenzase el partido de España ante Honduras cuando sonó el teléfono con una noticia que llevaba esperando muchos años: el Tribunal Supremo admitía a trámite la revisión del caso de su hijo, Antonio Meño, en coma desde hace 21 años tras someterse a una rinoplastia, y desde hace más de un año acampado con su madre frente a una de las sedes del Ministerio de Justicia en el centro de Madrid.

“Salí de la caseta pegando voces”, ha recordado en declaraciones a Europa Press Televisión, mientras su marido pensó que España había metido un gol en la cita mundialista, pero no, se trataba de que el abogado de la familia le acababa de dar la buena noticia. “Yo estaba como loca, fue muy emotivo, no me lo creía, lloraba y reía”, añadió.

Juana reconoce que es una “buena noticia” que, según interpreta, demuestra que siempre ha tenido razón, aunque se la hayan “querido quitar durante 21 años”. “Es difícil sólo que el Supremo lo admita a trámite“, completa el portavoz de Bertelli abogados, mucho más optimistas ahora que ha aparecido un nuevo testigo que se encontraba en el quirófano en plena operación.

Advertisements
This entry was posted in internacionales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s