>Katy Perry quiere que Rihanna le regale un desnudo

>
Katy Perry parece tener muy claro qué es lo que quiere para su despedida de soltera: desea que Rihanna, una de sus mejores amigas, se desnude para ella durante la celebración. La intérprete de ‘California Gurls’ le ha pedido a la cantante de Barbados que le haga un ‘striptease’ ya que siente una auténtica admiración por su cuerpo.

Katy Perry, que tiene previsto casarse con el cómico británico Russell Brand a finales de año en la India, le concedió a Rihanna el honor de organizarle su despedida pero le advirtió que ella matizaría algunas cosas. Ahora, la intérprete de ‘Umbrella’ ya sabe cuál es uno de los deseos de su mejor amiga. Katy Perry le ha dejado claro que no quiere policías o bomberos desnudándose, que la quiere a ella.

Habrá que esperar a que se produzca la despedida de soltera para saber si finalmente Rihanna va a cumplir los deseos de su amiga o no. Aunque si Rihanna no tiene ningún tipo de pudor en vestir con atuendos muy escasos en sus conciertos, previsiblemente no tendrá ningún reparo en desnudarse delante de sus compañeras. Pase lo que pase seguro que la fiesta dará mucho que hablar.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s